Por segundo día consecutivo la ciudad de Mérida amanece con una tragedia, en esta ocasión la víctima fue un joven de 30 años vecino de Pensiones
Ayer, en el primer día de la semana, desde las primeras horas las autoridades estatales tomaron conocimiento de tres muertes autoinfligidas: en el norte, poniente y oriente de la ciudad.
Este martes la Fiscalía General del Estado realizó investigaciones en una casa de Mérida donde se reportó la muerte de una persona por suspensión.
Suicidio de un joven en Pensiones
Las diligencias se llevaron al cabo en una casa ubicada sobre la calle 5B con 32 de Pensiones, donde se halló muerto al joven Melchor Humberto C.E.
Aunque se dice que la persona se quitó la vida, las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para poder esclarecer las causas de la muerte.
También se reporta un suicidio en Kanasín
Por otra parte, en horas de la madrugada se reportó la muerte de una persona en Kanasín, también habría sido por suicidio.
Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:
- Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
- Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
- Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
- Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo programapias@hotmail.com
- Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.
