El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, Ing. Francisco Torres Rivas, hizo un reconocimiento a las diputadas, y los diputados federales de su partido, por el compromiso y lealtad al rechazar con su voto la reforma eléctrica del Ejecutivo Federal y su partido Morena.
El líder estatal del tricolor en Yucatán destacó que los diputados de su partido cumplieron su compromiso con las familias de México, y destacó la actuación de los legisladores federales sienta un precedente en la historia de nuestro país, al ser la primera vez que una reforma constitucional enviada por el poder Ejecutivo es rechazada en la Cámara de Diputados.
“La votación fue un claro mensaje para las familias de todo México; no están solos y cuentan con el PRI para luchar juntos en contra de un régimen autoritario y dañino para México”, afirmó Torres Rivas durante una reunión de trabajo con los integrantes del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, en la que recordó que en el PRI nos debemos a los ciudadanos y nuestra militancia.
Finalmente, el presidente del PRI en Yucatán también resaltó e hizo un reconocimiento de manera particular a la labor del dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, así como al trabajo del coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Dip. Rubén Moreira Valdez y al compromiso de nuestros diputados por Yucatán, Pablo Gamboa Miner y Jaqueline Hinojosa Madrigal.- Comunicado de prensa.
