La “curva del diablo”, como los habitantes de Dzoyaxché conocen a pronunciado giro de casi 90 grados en la carretera a Molas, cobró dos víctimas más.
Cerca de las 12:30 horas, en el camino que une ambas comisarías meridanas, dos personas que iban en motocicleta se salieron del camino. En apariencia, las lesiones que sufrieron no son de gravedad.
“Era un joven y una mujer, me rebasaron, iban rápido”, dijo un tricicletero que se dirigía a Dzoyaxché.
Al llegar a la curva identificada como “del diablo”, quien tenía a su cargo la motocicleta perdió el control por ir con exceso de velocidad.
Te puede interesar: Motul. Reportan una serpiente de 2 metros en el interior de una vivienda
Lesionados tras salirse del camino en la “curva del diablo”
En esta ocasión se observó a una mujer acostada a un lado del camino, rodeada por policías y mujeres que de manera circunstancial iban hacia Molas.
El mismo tricicletero informó que más tarde vio a la lesionada sentada, quejándose de dolor en una pierna.
La SSP intervino, incluso acordonando el área del percance.- Megamedia.
Te puede interesar: Kanasín. Joven halla sin vida a su bebé en Mulchechén
