La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (UBP) de la Fiscalía Especial del Estado pidió la colaboración de los ciudadanos para la localización de Carlos Adán Hernández López, de 22 años de edad, quien fue visto por última vez en el parque San Juan, en Mérida.

Generales y señas particulares de Carlos Adán Hernández López

De acuerdo con la nota de búsqueda, Carlos Adán, de nacionalidad mexicana, mide 1.80 metros y pesa 60 kilos aproximadamente, es de complexión delgada y tez morena.

Tiene el cabello lacio, corto y de color castaño oscuro, ojos café oscuro, cejas semipobladas, boca mediana y nariz recta de tamaño mediana.

Sus señas particulares son un tatuaje en el lado derecho de la espalda con la imagen de un árbol en tinta oscura.

A Carlos Adán se le vio en el parque de San Juan, en Mérida

La denuncia de desaparición se presentó el pasado día 24, según la cual se le vio por última vez el 18 de octubre en el parque de San Juan, en Mérida.

No hay datos de la vestimenta que tenía Carlos Adán, pero al parecer fue visto con un “sombrero estilo mexicano”.

Para cualquier información que pueda llevar a su paradero se pueden comunicar a los teléfonos 800-00-26-237, 9999-30-32-88 (directo) y 9999-30-32-50 (extensión 41164)