MÉRIDA.- Ayer por la noche un camión de transporte público de la línea Mini 2000 sufrió un accidente debido a una falla mecánica en la comisaría de Sitpach.

El hecho se registró en la sobre la calle 14 y a la altura de las calle 13 y 15 en la curva localizada en la entrada de la comisaría de Sitpach.

De acuerdo a lo informado el incidente se originó debido a que el autobús de la ruta “Chichí Suárez” se quedó sin frenos, por lo que se salió de la cinta asfáltica y recorrió varios metros hasta que se proyectó contra una albarrada, quedando dentro de la maleza de un terreno ejidal.

Tras el impacto del camión Mini 2000 contra la maleza, 10 pasajeros resultaron lesionados de los cuales siete, incluida una menor de edad, fueron trasladados al hospital para una mejor atención médica. Al lugar arribaron elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes tomaron conocimiento del accidente.

Debido a este accidente los vecinos de la comisaría exigen a las autoridades la expulsión de la línea de transporte por el mal estado de sus camiones. Y en su lugar piden, nuevamente, un menor servicio de transporte.

Lee: Una persona pierde la vida en un accidente vial en el Periférico de Mérida