MÉRIDA.— En la mañana de este martes elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron diligencias en una vivienda ubicada en una privada de la colonia Chuburná, donde se halló el cuerpo de una persona sin vida.

Se averiguó que el cuerpo corresponde a un hombre de nombre Leonel Alejandro A. R., de unos 50 años de edad y cuyo cadáver se encontraba en estado de descomposición. Al parecer es integrante de la OSY.

Buscan imágenes de cámaras de vídeo

La policía ha recorrido los predios cercanos en busca de imágenes de cámaras de vídeo. En el lugar trascendió que, al parecer, se le vio con vida por última vez el domingo en la tarde, cuando fue a comprar a una tienda cercana. 

En redes sociales trascendió que el ahora occiso es integrante de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY), que incluso colocó en su página en Facebook una esquela:

Al lugar también llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias correspondientes.

 

También le podría interesar: “Conductor de una pipa de Pemex causa un accidente en el Periférico de Mérida”

La policía acordonó la zona y se quedó a la espera del Ministerio Público. Cerca de las 11 de la mañana arribó personal de los Servicios Periciales de la FGE y momentos después el personal del Instituto de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.