El presidente Andrés Manuel López Obrador visita el domingo Yucatán para llevar a cabo una supervisión más de los avances de las obras del Tren Maya.
De acuerdo con fuentes consultadas y al igual que en visitas previas, el presidente de México sostendrá reuniones privadas con autoridades federales, empresarios y con el Gobernador Mauricio Vila Dosal en la Base Aérea Militar número 8 para luego efectuar un sobrevuelo de supervisión de los tramos 3 y 4 del proyecto del Tren Maya.
Para ello, se espera que en esta visita –la número doce en lo que va del año– López Obrador arribe a territorio estatal después del mediodía del domingo, para que horas después, cerca de las 56 de la tarde, vuele hacia Ciudad del Carmen, Campeche donde concluirá con sus actividades en la Península.
Como en ocasiones anteriores, previo a su arribo en Yucatán, AMLO visitará el vecino estado de Quintana Roo, a donde llegó el sábado, para pernoctar y por la mañana del domingo tener reunión con autoridades de ese vecino estado, para luego trasladarse a las instalaciones de la BAM número 8 de Mérida.
