Dos personas estuvieron a punto de morir quemadas en un vehículo que se incendió en el periférico de Mérida luego de chocar contra un poste.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando un auto color blanco transitaba a la altura del kilómetro 48, cerca del entronque con la hacienda Tixcacal.

En esa zona el guiador perdió el control del volante por razones desconocidas y se salió de camino. 

Choca contra un árbol y contra un poste en el periférico de Mérida

El vehículo chocó primero contra un árbol, luego contra un poste y después, por la velocidad a la que transitaba, regresó a la cita asfáltica.

Los pasajeros quedaron atrapados en el vehículo, pero paramédicos de la SSP lograron rescatarlos a tiempo pues segundos después el auto comenzó a incendiarse.

Trasladan a los pasajeros a un hospital

A ambos los subieron a una ambulancia para llevarlos a un hospital para una atención médica más a fondo.

Minutos después llegaron bomberos de la policía estatal, quienes sofocaron las llamas.

En el lugar trascendió que en el vehículo viajaban dos personas de la Policía Estatal de Investigación (PEI), pero nadie lo confirmó oficialmente.
 

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.