Policía en Yucatán

Mérida. Joven halla sin vida a un adulto mayor en una casa del Centro

Un joven acudió a llevarle comida al hombre y entonces notó que se encontraba sin vida.
12/5/2022 · 15:31

MÉRIDA.- Este jueves un joven acudió a llevarle comida a una persona de la tercera edad y cuando llegó lo encontró sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la calle 53 x 78 y 76 del Centro de la capital yucateca, en el predio un adulto mayor identificado como Jorge.

De acuerdo a lo informado al llegar el joven se percató que había trastes intactos en el lugar donde le dejaba comida lo que se le hizo extraño.

El joven comenzó a hablarle y al no obtener respuesta se asomó por la ventana notando que el hombre de la tercera edad estaba sentado en el lugar de siempre dentro de la sala, sin embargo, el cuerpo estaba en estado de putrefacción.

De inmediato dio aviso al 911, por lo que al sitio de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes acordonaron la casa y la calle para que la fiscalía hiciera su trabajo de investigación y deslindar responsabilidades. Posteriormente el Semefo se llevó el cuerpo para la autopsia correspondiente.

De manera extraoficial se informó que el adulto mayor murió de un infarto y de acuerdo a una de sus familiares padecía de hipertensión

Más de

Otras Noticias