Policía en Mérida

Detenido en cateo en el sur de Mérida vendía frappés "mágicos"

Elementos de la Policía Estatal y Federal detuvieron a un sujeto en el sur de Mérida que vendía frappés "mágicos".
jueves, 23 de junio de 2022 · 14:40

Por la mañana de este jueves, elementos del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un cateo en el sur de Mérida que culminó con una persona detenida y el aseguramiento de drogas.

Según se pudo averiguar, la persona que fue detenida tenía un negocio de frappés "mágicos" a los cuáles agregaba un concentrado preparado a base de mariguana. 

El cateo se llevó al cabo luego de recibir una denuncia anónima de esta práctica y que un juez concediera una orden de cateo en el predio ubicado en el fraccionamiento Álvaro Torre Díaz .

Para entender mejor: Cateo en predio al sur de Mérida; aseguran sustancias prohibidas

Policía envía un comunicado del operativo

La policía informó en un boletín que "derivada de una llamada al número 089 (denuncia anónima) agentes y fiscales investigadores de la SSP y la FGE recabaron indicios e integraron la carpeta de investigación con base en la cual un Juez de Control emitió la orden de cateo".

Por la mañana de este jueves los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), apoyados por personal de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano el Ministerio Público Federal y la Fiscalía General del Estado intervinieron en el domicilio donde también fue detenido César Takemi R. C., de 35 años de edad, quien es popular en la zona por vender frappés preparados con marihuana.-MEGAMEDIA

Más de

Otras Noticias