¿Qué hacer en Yucatán?

Feria de Regreso a Clases 2022 en Yucatán: Descuentos y fechas del evento

Aquí los detalles para poder asistir a la Feria de Regreso a Clases 2022 en Yucatán.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:30

MÉRIDA.- Desde hoy el Centro de Convenciones de la CANACO de Mérida  alberga la "Feria de Regreso a Clases 2022, organizada por la propia cámara de comercio en coordinación con la delegación local de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Iván Rodríguez Gasque y el titular de verificación de la oficina de defensa del consumidor en Yucatán, Eloy Medina Marrufo, relataron, hace unos días, detalles de lo que será está décimo primera edición de la feria en su modalidad presencial, la primera luego de dos años de pandemia por el Covid 19.

Fechas de la Feria de Regreso a Clases 2022 en Yucatán  

Las personas interesadas podrán asistir a la Feria del Regreso a Clases del el 5 al 7 de agosto de 2022 en el Centro de Convenciones de la CANACO en Mérida. Los horarios son de las 9 de la mañana a las 9 de la noche. 

La entrada a la feria será gratuita.

¿Qué ofrecerá la Feria de Regreso a Clases 2022 en Yucatán?

El objetivo de la Feria de Regreso a Clases, es ofrecer a los padres de familia un espacio en el cual, durante tres días y bajo un mismo techo, de las 9 de la mañana a las 9 de la noche, puedan encontrar la oferta más amplia de productos para el regreso a clases como son artículos de papelería, librería, uniformes, calzado,  mochilas, equipos de cómputo y muebles escolares, a precios con descuentos de entre un 10 y un 30%.

A la oferta de 25 empresas de ramos afines al sector escolar básico, se suma la participación de dependencias federales e instituciones del sector salud que ofrecerán exámenes de la vista, glucosa, toma de presión, cortes de cabello, e información sobre becas escolares y en particular de la beca escolar Benito Juárez.

El sector comercio, a nivel local, espera que con la reactivación económica y el inminente inicio del ciclo escolar regular 2022-2023 de manera presencial, se logre en el sector una derrama económica por lo menos similar a la del mismo periodo de 2019, cuando se efectuaron ventas por 940 millones de pesos. Se espera que a la feria asistan unas siete mil personas.

¿Dónde está el Centro de Convenciones de la CANACO de Mérida?

El Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Mérida está ubicado en la calle 39 número 273, esquina con Av. Itzaes, Col. García Gineres de la capital yucateca. 

Otras Noticias