El mal olor que emanaba de un predio de la calle 39 entre 14 y 16 de la colonia Leandro Valle, en Mérida, permitió el hallazgo esta mañana del cadáver de una persona de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron como a las 11 de la mañana, cuando vecinos de la unidad habitacional se percataron de un olor fétido que salía de uno de los departamentos.

Al asomarse por la ventana los vecinos vieron el cuerpo de un hombre, de unos 80 años de edad, ya en estado de descomposición.

Muerto en la Leandro Valle
En un departamento de la colonia Leandro Valle se encontró a una persona muerta

Policías confirman la muerte del vecino de la colonia Leandro Valle

De inmediato llamaron al 911 para avisar a las autoridades y poco rato después llegó una patrulla de Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos confirmaron el macabro hallazgo y dieron parte al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Te puede interesar: Estafa por venta de un vehículo en redes sociales suma más víctimas

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron diligencias en el lugar y momentos después personal del Instituto de Ciencias Forenses se llevó el cuerpo para determinar las causas del fallecimiento.

 

 

 

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...