Bomberos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a un trabajador que resultó lesionado cuando laboraba en una fábrica de cocinas ubicada en la colonia Chuburná, en Mérida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 3 de enero en la fábrica de cocinas ubicada en la calle 12 con 35 de la colonia mencionada. 

¿Cómo fue el accidente en una fábrica de cocinas en Mérida?

De acuerdo con datos recabados, una placa de granito cayó y lesionó al obrero, de modo que sus compañeros llamaron a los números de emergencia y en minutos llegaron bomberos, paramédicos y policías. 

Paramédicos brindaron los primeros auxilios al obrero accidentado y luego de varios minutos lo subieron a una ambulancia para llevarlo a un hospital, ya que sufrió probable fractura en la pierna derecha.

La policía tomó conocimiento del caso para realizar las diligencias correspondientes.

Accidente fábrica en Churbuná
En una ambulancia de la SSP trasladaron a un trabajador de una fábrica a un hospital

 

 

 

 

 

 

 

 

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.