MÉRIDA.- La noche de este domingo un hombre resultó gravemente lesionado luego de haber sido víctima del ataque de un perro pitbull en Ciudad Caucel II. 

El ataque del perro pitbull se registró en una vivienda ubicada en la calle 37-C con 110-B de Ciudad Caucel II, Solares. 

De acuerdo a la información que ha trascendido, la noche de este domingo el joven estaba ingresando al predio donde vive cuando, en el camino, fue atacado por un perro pitbull. El perro pitbull mordió al sujeto en las manos, dejándolo gravemente herido. 

Cuándo los vecinos escucharon los gritos desesperados del hombre pidieron ayuda a los números de emergencias, y poco después llegaron paramédicos, los cuáles auxiliaron al afectado que tenía las manos ensangrentadas.

El hombre fue trasladado a un  hospital de Mérida, mientras que cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se quedaron en el sitio para las diligencias correspondientes. 

No es el primer ataque de un perro pitbull en Ciudad Caucel

Vecinos mostraron su inconformidad ante las autoridades, pues aseguran no es la primera vez que alguno de los perros del dueño ataca a una persona, por lo que exigen a las autoridades se haga algo al respecto.