MÉRIDA.—Un hombre de la tercera edad resultó afectado cuando lo embistió el conductor de una camioneta. Los hechos ocurrieron en la calle 54 entre 131 y 133 de la colonia San José Tecoh, hasta donde llegaron unidades de la SSP al recibir el llamado de auxilio, donde les informaban de un hecho de tránsito.
Abuelito resulta lesionado al ser impactado por una camioneta
Según por comentarios de testigos de los hechos, el abuelito circulaba sobre la calle 54, detrás de él una camioneta color blanca con placas del YZG 537 E del estado de Yucatán, cuyo conductor al intentar rebasar el vehículo ligero, por un mal cálculo, terminó por impactar el triciclo por su parte trasera.

Esto provocó que por el impulso del golpe, el septuagenario terminara cayendo al asfalto. De igual manera terminó con varios golpes en todo el cuerpo.
Vecinos que presenciaron los hechos llamaron a los servicios de emergencia, llegando al lugar una ambulancia de la SSP. Paramédicos de esta, procedieron a valorizar al hombre de la tercera edad que se quejaba de un fuerte dolor en el cuello.
Al lugar llegaron familiares del lesionado, quienes se veían preocupados por la salud del adulto mayor.

Estos dialogaron con el conductor de la camioneta, que al final se comprometió a pagar los daños del triciclo y de darle todos los servicios médicos al asustado abuelito.
Una unidad de la policía estatal del sector sur fue la encargada de tomar datos y de realizar el deslinde de responsabilidades así como del acuerdo entre las partes afectadas.
