MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este domingo, se registró poco aforo de pasajeros en las terminales de autobuses y taxis colectivos que cubren la ruta Mérida a Progreso, en este segundo domingo de julio, umbral de la temporada vacacional 2023, pues aunque el sol brilla y el calor aprieta desde muy temprano, lo cierto es que no hay copiosas afluencias de pasajeros demandando el servicio.

La terminal de la línea Autoprogreso opera con relativa calma, el aforo de pasajeros ha sido moderado durante la jornada, los autobuses salen en tiempo y forma y no ha sido necesario habilitar corridas extraordinarias.

Lo mismo sucede con el servicio de los taxis colectivos al vecino puerto, parten incluso sin llenar su cupo en su totalidad.
 

 

Emanuel Rincón Becerra, reportero de la Agencia Informativa Megamedia (AIM). Es licenciado en Ciencias de la Comunicación con 32 años de trayectoria en periodismo; ingresó a Grupo Megamedia en 1994. Se especializa en turismo, arqueología, vida empresarial, historia, arte, cultura y fotografía.