El Patronato Cultur informa que a consecuencia de que recibirán mantenimiento los equipos por medio de los cuales se proyecta el “videomapping” “Ecos de Uxmal”, no se prestará este servicio de mañana martes al viernes 10 próximo.
Este evento cultural audio-lumínico se reanudará con normalidad el sábado 11.
Lo anterior se informa para que los turistas de cualquier ámbito tomen las debidas precauciones, indica la dependencia del gobierno del Estado.
“Cultur agradece su comprensión por los inconvenientes que esto pudiera generar, pero se busca siempre dar un espectáculo de mucha calidad”, dice el boletín.
Por otra parte, el patronato también informó de la suspensión temporal, y hasta nuevo aviso, “del videomapping” que se proyecta en Izamal, a consecuencia de que fueron vandalizados por gente desconocida varios cables de los equipos que se usan para el espectáculo.
Se trata de cables que suministran energía a uno de los proyectores del espectáculo y a las bocinas que están ubicadas en el convento.
Apenas se restablezca el servicio se informará con la debida oportunidad.
El caso ya está en manos del departamento jurídico de Patronato Cultur para que determine lo conducente, según se informa.
