• Policía en Mérida
  • Policía en Mérida
  • Policía en Mérida
  • Policía en Mérida

MÉRIDA, Yucatán.— La policía estatal implementó un fuerte operativo en la carretera que une a las comunidades de San José Tzal y Molas tras el hallazgo de una persona sin vida y presuntamente embolsada.

Por el momento, las autoridades mantienen total hermetismo sobre el caso, sin embargo, trascendió que el cuerpo estaba en una bolsa y fue arrojado a unos 150 metros de la carretera, en una zona de maleza, según dijeron los trabajadores de una obra en construcción, quienes desde el lugar en que laboran han observado el trabajo de las autoridades.

También se supo que unas personas que caminaban por una brecha del lugar se percataron del cuerpo sin vida y de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que en el lugar se implementó un fuerte operativo que incluyó el cierre de la vía.

Las autoridades aún no informan si el cuerpo es de un hombre o de una mujer, sin embargo, personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo, por lo que la causa de muerte se determinará con el protocolo de la necropsia.

También le podría interesar:Violento asalto en la avenida Itzaes de Mérida; hay dos detenidos