Autoridades en Yucatán reportan como “muy avanzadas” las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos relacionados con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, la mañana del martes en la carretera a la comisaría de Molas, Mérida, tras un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1

De acuerdo con un comunicado, con los indicios obtenidos por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ministerio Público, es posible afirmar que este suceso no tiene relación con el crimen organizado.

En el proceso contra los probables implicados, las autoridades están en el proceso de solicitar diligencias diversas ante un juez de control.

Víctima llevaba 50 ingresos a la cárcel

La víctima, cuyo cuerpo estaba cubierto con sábanas y bolsas de basura, es un individuo originario de la Ciudad de México que acumulaba más de 50 ingresos a la cárcel pública por diversos motivos.

Por el sigilo de las investigaciones y el cuidado del debido proceso no es posible por ahora proporcionar mayor información.

Lee también: Hallan a una persona sin vida y presuntamente embolsada en la vía San José Tzal-Molas