MÉRIDA.- Durante la mañana de este miércoles las autoridades policiacas realizaron diligencias en el fraccionamiento Juan Pablo II, relacionadas con el hallazgo de un cadáver en el interior de un domicilio.
El predio, ubicado sobre la calle 30 entre 5-L y 5-LL (no sobre la calle 5L como se informó), sigue bajo custodia policial en tanto las autoridades judiciales liberan una orden de cateo para que la policía pueda ingresar y realizar el levantamiento del cuerpo. Según fuentes extraoficiales, está por confirmarse que sería de una persona del sexo masculino.
Entrevistan a vecinos de Juan Pablo ll
Esta mañana se ha visto un constante movimiento de policías en la zona, quienes han estado entrevistando vecinos y detuvieron a un motociclista para realizarle una entrevista.
“Estamos realizando una investigación, por eso lo paramos”, le dijo una mujer policía al conductor del vehículo ligero con quién platicaron varios minutos, le pidieron sus datos y luego le permitieron retirarse.
Los vecinos observan el trabajo de los oficiales desde sus domicilios y se han mantenido al margen de hacer nuevos comentarios en torno al caso.
Esperan orden de cateo
Se espera que en las próximas horas las autoridades puedan obtener y dar cumplimiento a la orden de cateo.
Lee: Amplia operación por hallazgo de un cadáver en Juan Pablo II, en Mérida



