Macabro hallazgo se hizo la tarde de este miércoles en una vivienda del centro de Mérida, en Yucatán, previo a los festejos decembrinos, ya que un fétido olor alertó a los vecinos y se halló a un hombre sin vida, cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con datos obtenidos, el trágico descubrimiento tuvo lugar en un predio de la calle 66 con 75, en el barrio de La Ermita de Santa Isabel.
Según informaron vecinos del rumbo, fue el olor fétido que salía de una de las casas de la zona lo que encendió las alarmas.
Macabro hallazgo en Mérida: fétido olor alertó a vecinos
Ante el penetrante olor que detectaron, de inmediato llamaron a la central del 911 y realizaron el reporte. Esto generó una movilización de los cuerpos de emergencia en el área.
Al sitio arribaron agentes a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) zona centro, quienes inspeccionaron el lugar y fue que descubrieron el cuerpo del infortunado hombre ya en estado de descomposición.
Tras confirmar el hallazgo de un cadáver en la citada colonia de Mérida, Yucatán, los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
¿Qué paso?
Las autoridades aún no han determinado las causas, pero por lo pronto, personal del Servicio Médico Forense y de la Fiscalía General del Estado se presentaron al sitio de los hechos y realizó las diligencias e investigaciones correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la morgue para realizarle la necropsia de rigor con el fin de determinar las causas de la muerte, que eran desconocidas.
