MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento de un auto volcado y abandonado en el Periférico de Mérida.
De acuerdo con datos obtenidos en el lugar, el vehículo circulaba por el cuerpo exterior de la mencionada vía la mañana de este jueves. Luego de pasar el puente ubicado a la altura de la avenida García Lavín, el conductor o conductora del automóvil marca Toyota, perdió el control del volante y el vehículo se desplazó hacia su costado izquierdo y cayó a la hondonada.
El auto derribó un árbol y terminó volcado; al parecer, el conductor logró salir por su propio pie y huyó, pues en el lugar se dijo que el vehículo estaba abandonado y que no había nadie que respondiera por los hechos.
La policía tomó conocimiento y personal del Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (Incay) también llegó al lugar para tomar datos del hecho, pues sería la institución encargada de reclamar por los daños en la vía y por el árbol que fue derribado. Una grúa particular también llegó al lugar del accidente para levantar el vehículo y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
