MÉRIDA.- En las últimas horas una joven mujer de Ciudad de México pidió ayuda en sus redes sociales para localizar a su padre.
De acuerdo al relato de la mujer, su padre Fernando Becerra Guerra estaba viviendo en Mérida ya que estaba trabajando en las obras del Tren Maya.
Se informó que el pasado viernes 22 de septiembre su padre debía viajar de regreso a Ciudad de México, de dónde es oriundo, sin embargo, no abordó el camión.
El hombre llegó a la terminal de autobuses en el centro de Mérida y, desde ahí llamó a su hija para comentarle que se sentía mal de salud; el hombre informó que iría a un consultorio médico de una farmacia a consultar. Debido a los síntomas que presentaba el médico le dijo que podía ser dengue.

El tiempo invertido en ir a la consulta ocasionó que el hombre no pudiera subir al autobús. La mujer comentó que siguió en llamada con su papá por un rato más, pero dejó de escucharlo y solo oía el sonido ambiental.
“Seguimos en llamadas con él pero ya no respondía y solo se escuchaba el sonido ambiental y hasta el día de hoy seguimos sin saber nada de él”, comentó.
Hasta el momento la familia del hombre sigue sin tener noticias de su paradero, por lo que piden ayuda para localizarlo.
