MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este domingo, la muerte sorprendió a un hombre, cuando caminaba por calles del centro de Mérida, y quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
El fatal suceso tuvo lugar en la entrada del pasaje Cecilio Chi, en la calle 56 con 67, que se ubica frente a la rampa del mercado Lucas de Gálvez.
De acuerdo con datos obtenidos, el infortunado hombre caminaba sobre la calle 56 del centro, cuando al llegar a la entrada del citado pasaje, inesperadamente, el sujeto se desplomó.
Transeúntes qué vieron lo ocurrido de inmediato dieron aviso a un policía municipal.

Una vez recibido el reporte, paramédicos de la misma corporación se trasladaron al lugar y al llegar valoraron al sujeto y se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.
Parte de la acera fue cerrada para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) hiciera su trabajo de investigación y deslinde responsabilidades.
De acuerdo con reportes preliminares, al parecer, fue un infarto lo que acabó con la vida del hombre, cuya identidad y edad se desconocen por el momento. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
También se quedó a la espera de la llegada de familiares del hombre fallecido.
También le podría interesar: “Muerte de chofer de “Va y Ven” en Mérida; dan prisión preventiva al agresor“
