Autoridades estatales tomaron conocimiento de una persona que la mañana de hoy fue hallada muerta en los baños de una gasolinera ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo.
Empleados del lugar señalaron que conocen al occiso con el nombre de Oswaldo, siempre estaba en el estacionamiento de una plaza adjunta y en ese lugar la hacía de “viene-viene”.
“Está en situación de calle. Tenía problemas con el alcohol y todos los días venía a prestarnos las llaves del baño para que entre a asearse”, comentó uno de los trabajadores.
El hombre, de unos 50 años de edad, entró como todos los días como a las 7:15 de la mañana, pero a los encargados de la gasolinera se les hizo raro que no saliera y fueron a tocarle.
“Estamos acostumbrados a que tarda, porque se echa agua, se asea. Pero hoy estaba tardando mucho, se nos hizo raro. Fuimos a verlo, le tocamos y nada. Abrimos y vimos que ya estaba ahí, fallecido”, señaló el trabajador de la gasolinera.
Enseguida avisaron a los servicios de emergencia a través del número de emergencias 9-1-1 y en minutos llegaron policías y paramédicos, los segundos valoraron al hombre y confirmaron el fallecimiento.
El lugar fue asegurado y están a la espera de las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO.- Gabriel Chan Uicab
