Una familia de la colonia El Porvenir solicita el apoyo de la comunidad para localizar a una joven de 22 años con autismo, pues la tarde del lunes salió de casa y desde entonces se desconoce su paradero.

Se trata de Fanny Aylin Arceo León, tiene 22 años y de acuerdo con la información proporcionada, salió de su casa sin conocimiento de sus padres.

La joven tiene autismo y no puede regresar a su casa por sí sola ni puede proporcionar su dirección. Según se informó, iba vestida con una blusa de color claro con líneas horizontales negras y letras en colores amarillo, rosa, negro y azul; además lleva un shor de color amarillo. Es de tez clara y mide 1.50 metros de estatura, aproximadamente.

La última vez que se le vio fue en la calle 138 con 57 de la privada El Porvenir, en su casa.

Los familiares y amigos de la joven, así como las autoridades, ya iniciaron la búsqueda y piden el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de verla, llamen a las autoridades para que Fanny pueda regresar a su casa.

Actualización: Al parecer una persona la encontró y le llevó a la Policía Municipal, por lo que ya se encuentra con su familia.

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes...