MÉRIDA.- La mañana de este lunes una tragedia azotó a una familia en Ciudad Caucel, ya que uno de sus integrantes, un menor de edad, fue encontrado sin vida y con un disparo de arma de fuego.

El deceso ocurrió en un predio ubicado en la calle 86 entre 39 y 39-A del fraccionamiento mencionado, donde el adolescente se encontraba solo.

Vecinos informaron que como a la 1 de la madrugada escucharon el estruendo de disparos, pero pensaron que se trataba de voladores de una fiesta de una comunidad cercana, por lo que no le dieron mayor importancia.

Durante la madrugada los padres regresaron a su casa, y al entrar hallaron a su hijo, de 14 años de edad, tendido en el piso en medio de un charco de sangre y con una herida de bala en la cabeza.

De inmediato pidieron apoyo al número de emergencias. Momentos después al predio llegaron varios agentes, así como paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los rescatistas valoraron al adolescente, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con vida.

Los agentes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Al lugar de los hechos arribó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cual se hizo cargo de las diligencias de rigor y el posterior levantamiento del cuerpo.

Lee: Motociclista muere tras fuerte choque en la vía Motul-Mérida