MOTUL.—Un hombre se habría confundido y llevado una motoneta que no era la suya, generando que la la dueña lo reportara el robo del vehículo.

Al descubrir la equivocación, el hombre devolvió el vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el centro de Motul.

La propietaria del vehículo Cira Lisbeth Can Pech pidió en redes sociales el apoyo de la sociedad para compartir la información del presunto robo de la moto y ayudar a localizarlo.

Explicó que el presunto robo ocurrió entre las 6:30 y 7:00 de la noche, frente a una céntrica panadería.

A los pocos minutos de la publicación informó que el vehículo ya había aparecido, que no se trató de un robo, fue una confusión.

La motocicleta fue entregada por un ciudadano identificado como Victor T.B.

Señaló que estacionó su motocicleta con las mismas características en la zona de la panadería, por lo que al retirarse no se percató de que se llevó otra unidad que no era la suya.

Indicó que la otra motoneta arrancó con su llave por lo que se retiró y al llegar a su vivienda, en la colonia Felipe Carrillo Puerto, se percató de la confusión.

Por lo que finalmente devolvió la unidad y se rescató la que se encontraba estacionada frente a la panadería, aclarándose que se trató de un error.

Oficiales de la policía municipal tomaron conocimiento para su reporte correspondiente y apoyaron a ambas partes en todo momento.— MAURICIO CAN TEC

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán