Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Morena, PT y PVEM, en reciente evento. Ya casi culmina su recorrido por toda la entidad
Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Morena, PT y PVEM, en reciente evento. Ya casi culmina su recorrido por toda la entidad

A unos días de que se lleven a cabo las elecciones avanza la campaña por la gubernatura al igual que las encuestas que muestran ventaja de Joaquín “Huacho” Díaz Mena, se indica en un comunicado.

El sentir ciudadano se ve reflejada en los resultados que reportan casas encuestadoras como Covarrubias y Asociados, TResearch, Electoralia, Gobernarte y Factométrica, las cuales señalan que la gente ha elegido a “Huacho” como la persona por la que votarán el próximo 2 de junio para que gobierne Yucatán.

Díaz Mena está a solo unos cuantos municipios de culminar su recorrido por todo el estado, y en cada comunidad es recibido por miles de personas.

“Huacho”, de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, trabajará en brindar mejores oportunidades de desarrollo para los municipios y todo el estado, así lo reafirmó en sus recientes encuentros en Chankom, Yaxcabá, Tinum, Acanceh y Tetiz.

El candidato ha sostenido encuentros con la gente para presentar su plan de gobierno y junto con el respaldo de Claudia Sheinbaum Pardo garantiza un crecimiento y un bienestar parejo.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán