MÉRIDA.- El choque de dos automóviles compactos en la confluencia del Periférico de Mérida con la calle 50, rumbo a Xmatkuil, generó polémica.
La discusión se centró en quien sería responsable del percance, ya que ambos tenían frente una señal de Alto. Un guiador iba de Norte a Sur y el otro en sentido opuesto.
El conductor que transitaba de Sur a Norte siguió de frente, en tanto el otro guiador giró a su izquierda.
En ese momento se dio el choque.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se hizo cargo de los hechos en tanto los guiadores daban sus razones sobre su no culpabilidad.
El accidente fue poco después de las siete de la noche, tras el cual hubo un embotellamiento en ese sector del sur meridano.
TE PUEDE INTERESAR: Choca contra un camión en el centro de Mérida; un pasajero lesionado
