Vecinos de la colonia Nueva Pacabtún cerraron las calles calle 11 entre calles 50 y 52, en reclamo para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) presta atención a sus demandas, debido a que sufren apagones y “bajas” de energía eléctrica.

La calle 50 hasta la 56 sobre la calle 11 se mantuvo cerrada desde las 17 hasta las 20 horas, lo que causó caos vial, pues la primera es una arteria importante. La manifestación surtió efecto, porque llegaron elementos de la CFE a atender sus denuncias.

Pidieron que se les cambien un transformador, para que no se continúen los apagones.
Mientras dialogaban con representantes de la CFE empezó a lloviznar pero no fue motivo, para que se retiraran del lugar. En los tramos se pudo constatar que algunas casas tenían energía eléctrica y otras no.

Los vecinos se mostraron molestos, por lo que incluso increparon a los trabajadores sobre quién les va pagar los aires aconcionados, refrigeradores y otros equipos electrónicos que se “quemaron” por la fallas del suministro de energía eléctrica.

En la esquina de la calle 11 con 52, los vecinos quemaron diferentes artículos y se quejaron de tener que llegar a estos extremos para ser escuchados y atendidos.

En el sector oriente algunas calles de diferentes fraccionamientos no tienen energía eléctrica, así como un amplio sector de Kanasín.