La alcaldesa electa Cecilia Patrón con José Diego Carrera Pérez, Asís Cano Cetina, Denisse del Carmen Pérez Rodríguez, Edgar Martín Ramírez Pech, Zoraya Berenice Rivera Silva, Julio Adrián Gorocica Rojas, Georgina de la Concepción Piña Acosta, María Cristina Castillo Espinosa y José Manuel Peniche Marenco, ayer
La alcaldesa electa Cecilia Patrón con José Diego Carrera Pérez, Asís Cano Cetina, Denisse del Carmen Pérez Rodríguez, Edgar Martín Ramírez Pech, Zoraya Berenice Rivera Silva, Julio Adrián Gorocica Rojas, Georgina de la Concepción Piña Acosta, María Cristina Castillo Espinosa y José Manuel Peniche Marenco, ayer

Mérida y sus habitantes estarán siempre por encima de cualquier interés de grupos o de partidos, afirmó la alcaldesa electa, Cecilia Patrón Laviada.

“En mi administración será una prioridad construir los acuerdos necesarios con todos los grupos, sectores y órdenes de gobierno que permitan llevar la justicia social y los mejores servicios a cada colonia y comisaría”, afirmó la próxima presidenta municipal, de acuerdo con un boletín.

Durante una reunión de preparación con los regidores electos del partido Morena, Cecilia Patrón destacó la importancia de tener de una manera permanente una comunicación positiva, en la que el objetivo común sea el bienestar de los ciudadanos.

“En una nueva forma de gobernar, el diálogo con todos los sectores permitirá que las políticas públicas que implementaremos sean efectivas y que las existentes se adapten al momento actual”, añadió.

Los asistentes intercambiaron las primeras ideas de una agenda conjunta que permita atender las necesidades más urgentes de los meridanos.

Sesiones de Cabildo

Asimismo, acordaron que deberá prevalecer el respeto, la coordinación y el orden durante las sesiones y en todos los procesos de la administración municipal.

“Seremos un gobierno que trabajará sin descanso, 24/7, por una ciudad y sus habitantes que nos dieron la confianza de velar por sus intereses. Les pido se sumen a esta manera de gobernar por los ciudadanos’, añadió.

Asistieron a la reunión con la alcaldesa electa José Diego Carrera Pérez, Denisse del Carmen Pérez Rodríguez, Zoraya Berenice Rivera Silva, Julio Adrián Gorocica Rojas, Georgina de la Concepción Piña Acosta y José Manuel Peniche Marenco, así como María Cristina Castillo Espinosa, Asís Francisco Cano Cetina y Edgar Martín Ramírez Pech.

Alcaldía Mérida

Prioridades

El bien común de Mérida y sus habitantes siempre estará por encima de todo, dijo Cecilia Patrón, quien sostuvo una reunión con los regidores de Morena al acercarse su llegada al Ayuntamiento.

24/7

“Seremos un gobierno que trabajará sin descanso, 24/7, por una ciudad y sus habitantes que nos dieron la confianza de velar por sus intereses”, afirmó.

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán