MÉRIDA.- Un motociclista sufrió lesiones de consideración luego de ser atropellado en el centro de Mérida por no respetar una señal de alto.
El accidente ocurrió la mañana de hoy sábado en el cruce de la calle 82 con 61 del segundo cuadro de la capital yucateca, muy cerca del parque zoológico.
En el lugar se pudo saber que el motociclista, un guardia de seguridad que salía de su turno de trabajo, manejaba su vehículo por la calle 61 de la mencionada zona. Al llegar al cruce con la calle 82 no realizó su alto, de modo que al invadir el cruce, fue atropellado por un vehículo Honda Yaris que manejaba una mujer, quien no pudo hacer algo para evitar la colisión.
Accidente en el centro de Mérida
El vehículo y su guiador fueron arrastrados varios metros, lo que ocasionó lesiones en el motociclista, principalmente una herida en su rodilla izquierda.
Por lo anterior, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública que salieron de la base oriente y llegaron en pocos minutos al lugar de los hechos para brindar atención al lesionado.
El motociclista, después de ser atendido, decidió permanecer en el lugar del accidente para que, por medio de su aseguradora, pueda responder por los daños ocasionados y compañeros de trabajo que llegaron al lugar de los hechos, le indicaron que lo llevarían al hospital luego de solucionar el problema..- Gabriel Chan Uicab
