MÉRIDA, Yucatán.— “Se llamaba Alex. Tuvo buenos trabajos con un buen sueldo, lo dejó su esposa y le ganó el trago.”, así identificaron vecinos de la colonia Cortés Sarmiento a una persona del sexo masculino que hoy fue hallado sin vida.
Una persona que vive en frente al parque, sobre la calle 63-A, relató que una vecina pasó a las 7 de la mañana y vio a Alex con vida, y un poco más tarde ya había fallecido.

Las causas aún se desconocen, pero el cuerpo quedó tendido en una zona de mesas instaladas en el lado norte del parque, sobre la calle 63-A a unos cuantos metros de la entrada a la iglesia. Cuando los vecinos encontraron el cuerpo, de inmediato llamaron al 9-1-1, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la policía que confirmaron el deceso.
La zona fue acordonada y minutos más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a realizar los trabajos correspondientes. El cuerpo fue levantado por el personal del Instituto de Ciencias Forenses y trasladado a sus instalaciones.
“Le voy a avisar a sus familiares. Dicen que es de aquí de la Jesús Carranza, para que puedan reclamar el cuerpo”, comentó otro de los vecinos que se retiró del lugar a bordo de su motocicleta.
También le podría interesar: “
