Auto de lujo choca contra una casa en Mérida y derriba parte de un muro; el conductor quedó atrapado y así lo rescataron
Auto de lujo choca contra una casa en Mérida y derriba parte de un muro; el conductor quedó atrapado y así lo rescataron

Mérida, Yucatám.- Graves daños materiales en automóviles y en una vivienda, además de una persona atrapada en el interior de un vehículo dejó como saldo un fuerte percance ocurrido esta noche en calles de la colonia Felipe Carrillo Puerto

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho ocurrió en la avenida Felipe Carrillo Puerto con 7 de la citada colonia, donde los dos vehículos, un Versa y un BMW, protagonizaron una fuerte colisión.

Todo indica que el Versa color blanco se pasó el alto y chocó al BMW, que por la fuerza del golpe se activaron todas sus bolsas de aire.

Debido al golpe, el BMW se impactó contra el muro de una casa y derribó parte de él.

Tras el fuerza choque, el lujoso auto perdió una llanta y resultó con la parte posterior del auto destrozada.

Auto de lujo impacta contra una casa en Mérida; conductor queda atrapado

En el percance, un tripulante del vehículo de lujo quedó atrapado, siendo rescatado por paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los cuerpos de emergencia tuvieron que quitar la puerta del conductor del BMW para poder rescatarlo y trasladarlo al un hospital. Se hablaba de que presentaba posibles fracturas.

Mientras tanto, el Nissan Versa quedó con el frente destrozado, debido a la fuerza del encontronazo vehicular.

En la avenida quedaron regados pedazos del muro y de los automóviles.

Policías estatales cerraron la circulación para realizar las diligencias correspondientes.