Mérida, Yucatán.― Aparatoso accidente de tránsito se registró este miércoles 27 de noviembre, en el fraccionamiento Polígono 108 Itzimná, a la altura de la Macroplaza.
El percance ocurrió en la calle 35, entre las calles 44 y 23-Diagonal, cuando la conductora de un Chevrolet Beat presuntamente no respetó la luz roja del semáforo, impactando a un vehículo MG Style que circulaba con preferencia.

Tras el choque, la guiadora perdió el control del Chevrolet, subió al camellón, derribó un árbol y finalmente colisionó contra un Toyota Yaris estacionado.
LEE TAMBIÉN: Autos más robados en México 2024: cuáles son, estados y costo de un siniestro vial
Por el impacto, una pasajera que viajaba en el Chevrolet Beat resultó lesionada y tuvo que ser atendida por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Al lugar llegaron varias unidades para controlar el tráfico vehicular y proceder a las investigaciones para deslindar responsabilidades.
LEE TAMBIÉN: Repartidor de Uber descubre que “burrito con verduras extra” era marihuana

