MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este martes, se registró un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Ciudad Caucel que Mérida, en esta ocasión, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales.
De acuerdo con la versión de testigos, el accidente ocurrió cuando un automóvil tipo Attitude transitaba sobre la calle 110-B del mencionado fraccionamiento, llegó al cruce con la calle 31 donde su conductora realizó su alto.
Tras detenerse, la conductora puso en marcha de nuevo su vehículo y antes de llegar al camellón que divide la avenida su auto fue colisionado por un automóvil marca Chevrolet, que transitaba de oriente a poniente por la vía con preferencia.
Debido al fuerte impacto, el subcompacto de Dodge giró y se proyectó hacia el estacionamiento de una tienda comercial, mientras que el vehículo de Chevrolet terminó en el camellón central.
La conductora del Attitude fue trasladada en ambulancia a un hospital con probable fractura en brazos y hombro.
Los testigos aseguran que al conductor del Chevrolet fue necesario auxiliarlo para salir del vehículo debido a las lesiones que presentaba, y también fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
También le podría interesar: “Nueva colisión en peligroso crucero del Fracc. Ciudad Caucel de Mérida“





