MÉRIDA, Yucatán.— La mañana de este martes, se registró un accidente de tránsito en calles de un fraccionamiento del norte de Mérida, en el que un automóvil terminó volcado.
La información recabada señala que, la conductora de un automóvil tipo Aveo, que transitaba sobre la calle 23 del fraccionamiento del Arco, en sentido de oriente a poniente, después de pasar la confluencia con la calle 6, por razones desconocidas, la joven perdió el control del volante, su vehículo se fue hacia el lado derecho y chocó con un auto tipo Accord que se encontraba estacionado y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
En el percance, la conductora resultó ilesa. Con la ayuda de los vecinos logró salir del vehículo, ponerse a salvo y llamar a la empresa que asegura su auto.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron al lugar de los hechos valoraron la integridad física de la conductora.
La joven también llamó a sus familiares quienes le brindaron el apoyo necesario. Minutos más tarde llegó el representante de la aseguradora, de modo que ésta respondería por los daños causados al vehículo estacionado.
La policía tomó conocimiento y fue un perito de tránsito el que acudió al lugar para realizar el trabajo correspondiente.
También le podría interesar: “Conductor de un auto resultó lesionado tras chocar con un tráiler en el Periférico“




