MÉRIDA.- Un adulto mayor en aparente estado de ebriedad causó daños en el parque Cuauhtémoc de la colonia Mercedes Barrera luego de ingresar con todo y vehículo a la explanada de este concurrido lugar.
El incidente llamó la atención de los vecinos, quienes se tomaron un momento de la mañana para acudir al parque a ver el vehículo, el cual quedó atrapado entre las banquetas de una zona donde se realizan actividades culturales.
Sujeto atraviesa un parque con su vehículo, en Mérida
El señor, según se pudo averiguar, salió de la calle 54 y dio vuelta en la 115, comenzó a rodear el parque y de un momento a otro realizó una maniobra de vuelta a la izquierda hacia un amplio pasillo del parque que hay entre dos canchas.
Derribó una estructura metálica y avanzó otros varios metros hasta que el vehículo quedó atrapado entre las banquetas.
Según testigos, el hombre manejaba en estado de ebriedad e intentó mover el vehículo para liberarlo, pero las mismas personas que estaban en ese momento en el parque le pidieron que deje de insistir y mejor llamaron a la policía.
Una par de elementos de la SSP asignados al Sector Sur llegaron al lugar de los hechos y lo abordaron a la patrulla donde pertenece desde el momento del accidente.
“Vine a ver el chisme. Vivo aquí en la esquina, pero no me había enterado”, dijo un vecino.
“Lo vi en las redes y vine a ver qué pasó”, comentó, por su parte, una mujer que, según dijo, estaba yendo a buscar a su hija a la escuela.
“No sé quién es, pero está bien pe…”, comentó otro vecino que cruzó por la zona en bicicleta.
La policía se quedó en el lugar con la persona detenida, en espera de que la aseguradora responda a los daños ocasionados al bien público.
TE PUEDE INTERESAR: Hallan cuerpo de buzo desaparecido en playas de Santa Clara






