MÉRIDA.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito en la avenida Mérida 2000 en horas de la madrugada de este jueves.
El elemento fallecido, se pudo saber, es hijo del subsecretario Juan Martín Nolasco Morales, conocido como “R15”.
Al rededor de la 1:30 de la madrugada, el occiso guiaba una camioneta Suburban por mencionada avenida y al llegar a una curva cerca un cruce con rieles del tren, perdió el control del volante —por razones que se desconocen—, por lo que el vehículo chocó contra un muro y volcó.
Se ha podido saber que el vehículo no es propiedad de la SSP y que la persona fallecida no estaba en horario laboral. Sin embargo, llevaba algunas cosas que lo identifican como elemento de la policía.
Bomberos y paramédicos habrían rescatado al hombre con vida del vehículo y lo trasladaron a un hospital, donde habría perdido la vida unos momentos después.
La zona del accidente fue asegurada por la Policía y en una rápida operación, se dice, se retiró el vehículo del lugar.
La SSP Yucatán lamentó el fallecimiento del policía, identificado como Jesús Manuel Nolasco Robles.

Lee: Hallan el cuerpo sin vida de un joven en una vivienda de la Col. Alemán de Mérida
