MÉRIDA.- Vecinos de varias colonias y comisarias acudieron esta mañana al Miércoles Ciudadano, en los bajos del Palacio Municipal, para realizar diversas solicitudes como solicitud de agua potable y alumbrado público.
La alcaldesa Cecilia Patrón Laviada atendió personalmente a algunos ciudadanos, pero también lo hicieron funcionarios de dependencias como Gobernación, Servicios Públicos Municipales, DIF Municipal y Bienestar Humano.
Piden servicios básicos en Miércoles Ciudadano
Entre los asistentes estuvo un grupo del asentamiento Las Orquídeas, en el sur de la ciudad, para solicitar luz, agua potable y alumbrado público.
“Ya llegamos entre 5 y 6 años y no contamos con esos servicios. Todas las calles son terracería”, dijeron Édgar Felipe Puc Te y Teresa Espinosa Tec, dos de los asistentes.
Señalaron que en la administración de Renán Barrera se construyó un parque moderno a escasos metros de sus casas “pero no hicieron ninguna calle”.
Los vecinos abordaron a la alcaldesa a su llegada, quien se comprometió a revisar la situación.
Durante la jornada, al igual que en ediciones anteriores, se estuvieron dando arbolitos en adopción.
Las autoridades calculan recibir este día entre 150 y 200 solicitudes.





