El conductor de un camión repartidor quedó prensado entre los fierros de la pesada unidad, tras un aparatoso accidente la tarde de este lunes en el Periférico de Mérida, a unos metros del puente de Kanasín.

De acuerdo a los primeros reportes, el camión, dedicado al transporte de carnes frías, se salió de la carretera por razones aún desconocidas, se impactó con un árbol y terminó volcado. El impacto provocó que el guiador terminara prensado en la cabina del vehículo.

Conductores que pasaban por la zona dieron parte a los números de emergencia para la atención del siniestro.

Al lugar llegaron el cuerpo de bomberos, paramédicos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para realizar las labores de rescate. El guiador fue liberado y trasladado a un hospital para recibir atención médica, aunque por el momento se desconoce su estado de salud.

Aspectos de las labores de rescate de un conductor que quedó prensado en la cabina de un vehículo de transporte de carnes frías. Foto de AIM

El accidente provocó una alta carga vehicular en la zona. Las autoridades realizan labores de peritaje correspondientes para determinar las causas que originaron el percance.