El día de ayer, jueves 11 de septiembre, después de 77 días, fueron retirados los sellos de clausura temporal de las instalaciones de tres estaciones gasolineras pertenecientes a Grupo LAMOL.

La clausura temporal, efectuada desde las 9 de la mañana del 26 de junio, la realizó la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Finalmente, luego de cumplir con las observaciones realizadas por la instancia gubernamental, las tres estaciones regresan a sus operaciones cotidianas. Los sellos de clausura fueron retirados el día jueves a las 9 horas en las tres centrales.

Reanudan operaciones

Las estaciones de Grupo LAMOL que reanudaron sus operaciones son las siguientes: Estación de Servicio Campestre, ubicada en la calle 33 por 46-A y 50 diagonal, en la colonia Gonzalo Guerrero (Prolongación Paseo de Montejo); Estación de Servicio Canek, ubicada en la calle 59-A, en la Avenida Jacinto Canek, y la Estación Servicios del FUTV (conocida como “El Volante”), con sede en la calle 59 por 82 y 84, en el centro, cerca del Parque Zoológico Centenario.

Grupo LAMOL informa que las estaciones en reapertura continuarán ofreciendo la gama de servicios, con los precios en combustibles que tiene en las demás sucursales: gasolina Magna a 22.99 pesos; Gasolina Premium, a 24.13 pesos, y Diésel, a 24.99 pesos.

Grupo LAMOL expresa su agradecimiento a los clientes por mostrar su lealtad usando las demás estaciones gasolineras de la marca, externando su correspondencia al mantener los precios de los productos que expende.

Con cuatro generaciones brindando atención, Grupo LAMOL informa que cuenta con 19 estaciones de servicio distribuidas en la Península, cubriendo Campeche, Quintana Roo y Yucatán.