Entrega de tarjeta de despensa al Sindicato y la Unión de Voceadores en el edificio central del Diario. Arriba, en representación de Grupo Megamedia aparecen Rigel Pech Quintal, coordinador de Ventas; Didier Magaña Centurión, coordinador operativo de Circulación, y Diego González Ayuso (derecha), gerente de Estrategia Informática
Entrega de tarjeta de despensa al Sindicato y la Unión de Voceadores en el edificio central del Diario. Arriba, en representación de Grupo Megamedia aparecen Rigel Pech Quintal, coordinador de Ventas; Didier Magaña Centurión, coordinador operativo de Circulación, y Diego González Ayuso (derecha), gerente de Estrategia Informática
  • Entrega de tarjeta de despensa al Sindicato y la Unión de Voceadores en el edificio central del Diario. Arriba, en representación de Grupo Megamedia aparecen Rigel Pech Quintal, coordinador de Ventas; Didier Magaña Centurión, coordinador operativo de Circulación, y Diego González Ayuso (derecha), gerente de Estrategia Informática

Como un reconocimiento a su labor y apoyo durante todo el año, Diario de Yucatán, en el marco del centenario de su fundación, entregó tarjetas de despensa a los voceadores que día tras día se encargan de hacer llegar el periódico a los lectores.

La entrega simbólica de las tarjetas se realizó ayer jueves por la mañana en el edificio del Diario, con la presencia de los directivos de la Unión Sindical de Voceadores de Periódicos, Revistas y Similares de Yucatán y el Sindicato de Voceadores de Periódicos y Revistas de Yucatán.

Se entregarán 430 tarjetas de despensa a igual número de voceadores, tanto de la entidad como de Campeche y Quintana Roo.

Como una muestra de agradecimiento a los voceadores, cada año el Diario les hace un presente y en esta ocasión se decidió entregarles las tarjetas.

Diego González Ayuso, gerente de Estrategia Informativa, los recibió en el edificio central del corporativo Megamedia, les dio la bienvenida y les agradeció por su presencia y la labor que realizan.

Junto con Didier Magaña Centurión, coordinador operativo de Circulación, y Rigel Pech Quintal, coordinador de Ventas del Diario, hicieron entrega simbólica de las tarjetas de despensa, que cada voceador recibirá de manera personal.

Por parte de la Unión Sindical de Voceadores de Periódicos, Revistas y Similares de Yucatán acudieron Ricardo May Sosa, José Juan y Alfredo Poot Ordóñez, secretario general, tesorero y secretario de conflictos de la agrupación, respectivamente, quienes agrupan a 114 voceadores.

Del Sindicato de Voceadores de Periódicos y Revistas de Yucatán, se contó con la presencia de Ángel Poot Che, secretario general; Ángel Otilio Poot Caamal, tesorero; y Sergio Nava Aguilar, secretario de organización. Un total de 60 voceadores integra esta agrupación.

Poot Che celebró la decisión del Diario de entregarles las tarjetas de despensa, pues de esta forma cada uno de los voceadores beneficiados podrá comprar lo que desee, lo que le gusta o sabe que agrada a su familia, o lo que necesite.

May Sosa coincidió con eso y añadió que cuando reciben obsequios como despensas, a veces incluyen cosas que no usan, pero con la tarjeta pueden adquirir lo que verdaderamente les gusta o requieren.

Ambos se dijeron contentos con el aporte de Megamedia para que este año puedan tener una feliz Navidad.

Las tarjetas de despensa de regalo podrán canjearlas en tiendas Dunosusa.

Se repartirán 430 tarjetas, ya que se incluye a voceadores independientes, así como a los que se tiene en Campeche y Quintana Roo.