MÉRIDA.- Tres accidentes en Mérida, y uno en el municipio de Tizimín, con saldo de daños materiales y dos heridos.
Tres accidentes en 24 horas en Mérida
Un guiador perdió el control de su automóvil y chocó contra un poste de Teléfonos de México (Telmex), en la confluencia de las calles 61-A y 96.

Este cruzamiento, ubicado entre los límites del Centro y la colonia Bojorquez, ha sido escenario de varios percances viales.
Los datos obtenidos por el Diario indican que el guiador habría intentado evitar un choque cuando transitaba con preferencia de Norte a Sur.
Por otro lado, anoche, en el cruzamiento de la 61 con 46 del Centro, un motociclista resultó herido en otro percance.
En ese sitio, los semáforos no funcionaban por falla eléctrica en ese sector.
Otro accidente, cerca del mediodía del viernes, fue en la 54-A con 97, dónde dos camionetas chocaron y una persona fue atendida por paramédicos.

Accidente en Tizimín: un motociclista herido
La mañana de este sábado, un motociclista resultó gravemente herido tras colisionar con otra motocicleta en la calle 48 por 73 de la colonia Adolfo López Mateos.
Las dos motocicletas circulaban de norte a sur sobre la calle 48 y al llegar al cruce de la 73, uno de ellos intentó cambiar de dirección hacia la izquierda para continuar sobre la 73, justo en el momento en que el otro iba detrás e intentaba rebasar en plena intersección.
La colisión causó que el motociclista responsable del percance sufra fuertes lesiones en el rostro y la cabeza, lo que amerito la presencia del paramédico de la policía municipal para brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente, llegó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al hospital San Carlos.
La pareja que viajaba en la segunda motocicleta, que intentaba cambiar de dirección y fue colisionada, también recibió golpes y fue valorada en el lugar por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
La mujer que viajaba como pasajera fue trasladada a un hospital para una mejor valoración médica.
Por su parte, la Policía Municipal se hizo cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y para que el responsable del percance cubra los daños ocasionados.
Lee: Localizan con vida a adulto mayor extraviado al norte de Mérida






