Policía en Mérida
El una vivienda de la colonia Itziminá fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre Credit: Gabriel Chan Uicab

MÉRIDA, Yucatán.— En horas de la mañana de este viernes, las autoridades del Estado tomaron conocimiento de dos muertes ocurridas en Mérida, primero la muerte de una mujer en el fraccionamiento Nora Quintana y el segundo caso en la colonia Itzimná.

Fallecimiento en el Fracc. Nora Quintana

En el primer caso, el hecho fue registrado en la calle 63 entre 140 y 142 del mencionado fraccionamiento ubicado en el poniente de Mérida.

De este caso se supo que fue una mujer de aproximadamente 80 años de edad quien, en horas de la mañana, comenzó a tener problemas de salud, de modo que sus familiares intentaron llevarla a un hospital, sin embargo, la persona perdió la vida antes de ser abordada a un automóvil, en la vía pública.

Policía en Mérida
Una mujer comenzó a sentrise mal y perdió la vida antes de ser trasladada a un hospital Credit: Gabriel Chan Uicab

La policía llegó a tomar conocimiento de lo ocurrido y minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes indicaron que la mujer había perdido la vida.

La SSP tomó datos y aseguró la zona a la espera del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Fallecido en Itzimná

En el otro caso, los hechos fueron registrados en un domicilio de la calle 27 entre 56 y 58 de Itzimná, muy cerca del Monumento a la Patria. Al parecer, se trata de un hombre, quien al parecer, habría atentado contra su vida.

La SSP también tomó conocimiento del hecho, pero fue el Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía, junto con él Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de las diligencias y se llevaron el cadáver para realizar el protocolo de necropsia correspondiente con el fin de determinar las causas exactas del fallecimiento.

También le podría interesar:Se registra aparatoso accidente en calles del centro de Mérida

Gabriel Jesús Chan Uicab es licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación; en 2011 ingresó a Grupo Megamedia, primero en la división de Medios Ligeros. Actualmente es reportero de las fuentes policíacas y de seguridad (Fiscalía, Juzgados…) en la Agencia Informativa Megamedia.