Varios pasajeros de un autobús del Va y Ven resultaron lesionados luego de que la unidad fuera impactada por un automóvil en calles del centro de Mérida.

El accidente, que tuvo lugar la tarde del sábado, habría sido causado por la falta de señalamientos de tránsito en una calle secundaria del segundo cuadro de la ciudad. Se supo que por la calle 89 transitaba un automóvil Hyundai cuyo conductor, al llegar al cruce con la calle 60 chocó con el costado de un autobús del Va y Ven.
El auto giró y quedó sobre la calle 60 con todo el frente destrozado; en el autobús hubo varias personas que resultaron golpeadas, pero ninguna sufrió lesiones de consideración.

Falta de señalamiento en Mérida
El accidente, se dijo, se debió a la falta de una señal de alto sobre la calle 89, que es una vía secundaria, pero se desconoce si la señal fue robada, fue derribada o alguna autoridad la quitó de su lugar.

El conductor del auto llamó a su aseguradora por medio de la cual respondería a los daños ocasionados. En tanto los vecinos pidieron a las autoridades competentes colocar una nueva señal de tránsito antes de que ocurra una tragedia.
