MÉRIDA.-Un grupo de personas que fueron defraudados por una agencia de viajes en una supuesta feria de turismo, se manifestó por la tarde a las puertas del fraccionamiento Renacimiento, donde, según dijeron, vive uno de los “cabecillas” del fraude.
Los defraudados se pusieron en el camellón de la calle 22 con 27 de Montebello, justo frente a la entrada a la privada, con pancartas que tenían leyendas del fraude que fueron víctimas.
Según contaron, esta es una empresa que hace supuestos contratos para vender tiempos compartidos en varias partes del mundo, con una inversión que va desde los 20 mil pesos hasta los 200 mil, según sea el servicio que contraten.
Dijeron que están cansados de que la Fiscalía General del Estado (FGE) no les solucione el problema, ya que para ellos hay suficientes pruebas para encerrar al principal defraudador, que, para ellos, se trata de Juan Carlos Ibarra Pérez.
Los manifestantes averiguaron donde se ubica la casa de Ibarra Pérez y fueron a hacer la protesta. Ibarra Pérez y su esposa al parecer se encontraban en la casa al momento del suceso y no salieron.
Las personas gritaron consignas contra Ibarra Pérez; estuvieron desde las 4 y media de la tarde hasta las 6 y media, cuando se retiraron. El propietario de la casa llegó a ver lo que sucedía y dijo que Ibarra Pérez le renta la casa.
“No pensé que tuviera dinero, siempre me debe cuando me paga la renta, y ahora veo que tiene una buena camioneta”, dijo el propietario de la casa de Privada Renacimiento. Ernesto Pinzón
