MÉRIDA, Yucatán.- Este domingo, a través de su cuenta de la red social Facebook, la Arquidiócesis de Yucatán dio a conocer el fallecimiento del presbítero Alejandro Rubio Romero, a consecuencia de complicaciones por Covid-19.
“Con profunda pena notificamos que el Pbro. Alejandro Rubio Romero, ha sido llamado a la Casa del Padre, en la mañana de este domingo, Día del Señor. El padre Alejandro se ha encontrado ya con el Resucitado. Ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y comunidades que acompañó. Descanse en paz. Domingo 10 de octubre de 2021”, escribió la Arquidiócesis de Yucatán en Facebook.
Este mismo día, el Diario informó que el padre Rubio Romero, párroco de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y San Telmo con sede en Chelem y la colonia Vicente Guerrero, se encontraba grave de salud a consecuencia del Covid-19 que padecía.
El sacerdote de 68 años de edad, se agravó en los últimos días, estaba intubado y se encontraba ingresado en un hospital de la ciudad de Mérida.
