Una niña de 3 años de edad fue encontrada por vecinos de Paseos de Opichén sola caminando por la calle, la madrugada de hoy, jueves 8 de febrero de 2018.- (Foto de José Luis Hu)
Una niña de 3 años de edad fue encontrada por vecinos de Paseos de Opichén sola caminando por la calle, la madrugada de hoy, jueves 8 de febrero de 2018.- (Foto de José Luis Hu)

Una niña, de 3 años de edad, que deambulaba sola, fue rescatada por vecinos la madrugada de este jueves en calles del fraccionamiento Paseos de Opichén.

 

Tras ponerla a salvo dieron aviso al 9-1-1 por lo cual patrullas de la SSP, trasladaron a la infante al edificio.

 

Los hechos ocurrieron a las 4:40 de la madrugada de este día en la calle 81 con 48-Diagonal de Paseos de Opichén.

 

Una mujer que regresaba de su trabajo se percató de la niña, quien deambulaba sola, estaba descalza, la mujer la puso a salvo y llamó a la policía.

 

Dos horas más tarde la mamá de la menor, vecina del rumbo, pidió ayuda a la policía por la desaparición de su hija.

 

La mujer dijo que la acostó a dormir y cuando despertó a las 6 de la mañana se dio cuenta que no estaba su hija, de inmediato lo reportó a las autoridades.

 

Al parecer, la menor abrió la puerta principal de la casa, que no tenía seguro, y salió a la calle.

 

Hoy por la mañana luego de un llamado de atención y los trámites correspondiente la infante le fue regresado a su mamá.- (Por DAVID CHAN CAAMAL)